lunes, 13 de junio de 2011

Time Wasters...

Uno de los blogs que más leo es el de How About Orange , me encanta por que además de tratar temas de diseño, la autora siempre encuentra curiosidades en la red que resultan bastante entretenidas; ella les llama Time Wasters, y aqui enlisto algunos de mis favoritos:

  • Orange Beans (Símpáticos frijolitos que deberás apachurrar y observar como se freakean al ver a sus compañeros heridos:

  • Raindrop Melody Maker (Aplicación cool que permite crear música con sonidos como el caer de las gotas en un lavadero... muy relajante)
  •  Multicolr Search Lab (Nunca te ha pasado que necesitas una imagen de un color específico?? Este buscador te ayuda a encontrar imágenes de Flickr mediante colores! Me encanta ♥)

  • Wordle (Buena aplicación en Java que sirve para crear nubes de palabras de tu elección o de un texto...yo la utilizo mucho!)

Espero que se entretengan un buen rato con estos descubrimientos compartidos. Have fun!♥

2 comentarios:

  1. Ah!!!! esta genial,,, donde le pongo "me gusta"???

    ResponderEliminar
  2. Listo! A partir de ahora, al final de cada post podrás poner me gusta :)

    ResponderEliminar