jueves, 16 de junio de 2011

Fail...

Oh cielos... el día de hoy he sido testigo de varias situaciones que traen a mi mente la palabra: FAIL!! Posiblemente nadie me ha nombrado jurado de "el buen hacer", pero igual se que ese tipo de cosas no deben hacerse por que las leyes de la lógica lo impiden.

Es así como me dí a la tarea de investigar el Fail-o-meter para que me permita calificar los sucesos que presencié:




1.- QUE CALOR... Hoy me tocó ver a una chica paseando por un libramiento de carretera en plena tarde. Lo que más me impactó fue la indumentaria con la que venía esta mujer:


No se por donde comenzar... en carretera, con semejantes zapatos, una falda que seguro era eco-friendly pues parecía estar hecha de bolsas y lo peor de todo el paraguas color amarillo pollito todo roto que lucía encantadísima de la vida segun ella tapándose del sol. 
CALIFICACION: FAIL

2.- PASE VIP... Estando en el coche me tocó incorporarme a una fila digamos, un tanto extensa para entrar a una colonia, pese al número de coches en espera todos respetaban su turno...hasta que vi que uno de los coches que estaba más atrás en la fila decidió salirse y crear un nuevo camino para adelantar su puesto. ¿Quienes eran los distinguidos ocupantes del vehículo? : la policia de vialidad. Cabe aclarar que no llevaban prisa por que tuvieran que ir a solucionar algun problema de tráfico, simplemente no querían esperar.
¿Que hicimos todos los formados en la fila?: abrirnos casi montados en la acera y cederles el paso.
CALIFICACION: HUGE FAIL

3.- POR QUE LO DIGO YO... Nuevamente en el coche, era el turno de nuestro carril para dar vuelta... pero un señor(algo entrado en años a decir verdad) del carril contrario quería dar vuelta: al mismo tiempo...habiendo un solo carril para hacerlo!! Se que de su lado existe la vuelta contínua , pero si ves que 20 carros estan pasando sin interrupciones, y no pueden frenar para ceder el paso; ¿como se te ocurre querer pasar solamente por que se te antojó? Casi provoca un choque con el coche que venía adelante de mi.
CALIFICACION: HUGE FAIL

4.- HORA DEL LUNCH... Estando en el seguro social esperando mi turno para agendar cita, me doy cuenta que no se encontraba ninguna de las secretarias. En eso me dice un paciente (era un abuelito) que estaba ahi: se acaban de ir a desayunar, yo creo que regresan en 2 horas.
Le agradecí al señor la atención y la información dada, pero al darme cuenta de la situación no pude evitar el enojo: se fueron a desayunar en horas de trabajo, botaron ahi sus labores por que tenían hambre. ¡Eso está de la fruta! Toda la gente ahi esperando, unos sintiéndose peor que otros y todo por que las señoritas tenían hambre, asi nada más. Total, si estas enfermo no creo que en dos horas cambie mucho tu estado...o si?
CALIFICACION: EPIC FAIL

5.- OOPS I DID IT AGAIN... La verdad esto me sucedió a mi (prueba de que cualquiera puede equivocarse). Soy estudiante y estoy por terminar mi servicio social. Desde que inició la semana he pasado por un lapso asustadizo de haber olvidado las llaves de la oficina en donde presto mi servicio, pero solo era momentáneo siempre las traje conmigo...bueno, hasta hoy; que ya estaba cerca de la oficina y me di cuenta que no traía las llaves para abrir la entrada. Tuve que regresarme a mi casa por ellas.
CALIFICACION: FAIL

Caray! espero que esto les sirva para darse cuenta que equivocarse está permitido pero hay de errores a ERRORES. Siempre que cometemos un error hay consecuencias, en algunos casos no pasa del oso pero en otros compromete inclusive a terceros...por eso existen dos preguntas que debemos hacernos ¿estoy dispuesto(a) a asumir las consecuencias? y la segunda y aun más importante ¿mi error afectará a otros? Si nunca te has hecho estas preguntas: FAIL! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario