martes, 10 de mayo de 2011

Stop Motion!

En ciertas ocasiones creo que la vida tiende a pasar como en "cámara lenta"; es como si de pronto tuviéramos la habilidad de ver más allá de lo evidente a una velocidad increiblemente tardía imperceptible para otros.
A veces las situaciones que vivo en "slow motion" me hacen percibir mi realidad como si fuera espectador de TV y estuviera viendo lo que le sucede a "alguien más"; y como suelo percibir los detalles con detenimiento  contemplativo, inclusive he llegado a pensar que se trata de una animación.

¿Y a donde con tanto rollo?

Pues inspirada por el video posteado en el blog de Milk overdose :

Me di cuenta de que el stop motion tiene mucha relación con toda esta situación; la gente que realiza este tipo de prácticas, tiene en mente cada movimiento que desea recrear y lo expone en un bosquejo como si estuviera en super ultra slow motion, es decir, mediante la captura de pequeños y no perceptibles cambios a simple vista en la postura, expresión o forma de los objetos; logran crear una secuencia de movimientos que podemos ver claramente a velocidad normal.

Entonces... les compartiré algunos videos que utilizan esta técnica y que en lo personal pienso que son bastante buenos. ¡Disfrútenlos!

 

Por último, y no menos importante claro; quiero mandarles mis felicitaciones a todas las mamis hoy en su día! Cuidenlas, quieranlas y apapáchenlas mucho hoy y siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario