viernes, 6 de mayo de 2011

Something new...

¿Qué sería de la vida, si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?-Vincent Van Gogh
Y si, en ocasiones nos estancamos en la rutina y perdemos interés en probar cosas nuevas, sin embargo; una de las cosas que me brinda más satisfacción es atreverme a lo desconocido.
Después de mucho meditarlo, me decidí : abriré un blog.
Hace tiempo que deseo intentar este tipo de "magias" cibernéticas, pues me confieso una adicta y ferviente lectora de algunos otros blogs; y me parece que varias de esas personas de las que soy fan, disfrutan verdaderamente este cuento de bloggear.
Es así como inspirada por otros, he decidido emprender esta choco-aventura virtual que, con un poco de suerte, resultará en algo bastante entretenido y de mucho provecho.
Ahora, tendré que enfrentar un momento de sinceridad : Desconozco que tan bien pueda llevar mi papel de blogger, pero sin duda tengo muchas ganas de compartir algunas ideas, manualidades, proyectos, experiencias, situaciones y un sin fin de cosas que suelo hacer aquí y allá en esta obra sin ensayo llamada : vida.
Lo mejor de todo es que ya tengo una pequeñísima noción de las cosas que deseo postear, así que pronto tendrán noticias mías.
Hasta la siguiente entrada.

5 comentarios:

  1. Me parece fenomenal poder contar con cosas que pueden ser de mi interés y por qué no ser una "cositas" renovada y actualizada

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al mundo bloggero!! Te irá muy bien!! :D Ya soy tu fan!!

    ResponderEliminar
  3. esoooo EGLY!!!!! me gusto como lo pusiste! te quedo bn cool el blog, espero leer mas entradas tuyas y bienvenida al mundo del blog ;)

    ResponderEliminar
  4. Consideramé tu fanzzz desde ahorita Egly!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, he visitado tu blog en otras ocasiones y no has posteado que pasa???? me gustas tus comentarios e ideas así como las sugerencias que haces... por favor no dejes de escribir... gracias

    ResponderEliminar