¿Qué sería de la vida, si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?-Vincent Van Gogh
Y si, en ocasiones nos estancamos en la rutina y perdemos interés en probar cosas nuevas, sin embargo; una de las cosas que me brinda más satisfacción es atreverme a lo desconocido.
Después de mucho meditarlo, me decidí : abriré un blog.
Hace tiempo que deseo intentar este tipo de "magias" cibernéticas, pues me confieso una adicta y ferviente lectora de algunos otros blogs; y me parece que varias de esas personas de las que soy fan, disfrutan verdaderamente este cuento de bloggear.
Es así como inspirada por otros, he decidido emprender esta choco-aventura virtual que, con un poco de suerte, resultará en algo bastante entretenido y de mucho provecho.
Ahora, tendré que enfrentar un momento de sinceridad : Desconozco que tan bien pueda llevar mi papel de blogger, pero sin duda tengo muchas ganas de compartir algunas ideas, manualidades, proyectos, experiencias, situaciones y un sin fin de cosas que suelo hacer aquí y allá en esta obra sin ensayo llamada : vida.
Lo mejor de todo es que ya tengo una pequeñísima noción de las cosas que deseo postear, así que pronto tendrán noticias mías.
Hasta la siguiente entrada.
Me parece fenomenal poder contar con cosas que pueden ser de mi interés y por qué no ser una "cositas" renovada y actualizada
ResponderEliminarBienvenida al mundo bloggero!! Te irá muy bien!! :D Ya soy tu fan!!
ResponderEliminaresoooo EGLY!!!!! me gusto como lo pusiste! te quedo bn cool el blog, espero leer mas entradas tuyas y bienvenida al mundo del blog ;)
ResponderEliminarConsideramé tu fanzzz desde ahorita Egly!!!!
ResponderEliminarHola, he visitado tu blog en otras ocasiones y no has posteado que pasa???? me gustas tus comentarios e ideas así como las sugerencias que haces... por favor no dejes de escribir... gracias
ResponderEliminar