domingo, 8 de abril de 2012

Little big things

Estos meses han sido como película de hollywood : con momentos y posibilidades de todo tipo. Si bien es cierto que uno no puede prepararse para toda ocasión, la idea es ir viviendo momento a momento de la mejor manera.

¿Por que los comentarios?, pues todo se lo debo a la observación. Desde pequeña me calificaban como observadora y la verdad es una etiqueta que hago mía por que...lo disfruto. No cualquiera es buen observador (a mi me falta muchísimo) , pero vale la pena darse escapadas aquí y allá para observar nuestro entorno, lo que lo compone y lo más importante: APRECIARLO.

Es así como apoyada por esto, he hecho de la observación acerca de las pequeñas grandes cosas que me reconfortan y me hacen feliz, un hábito.

Todos los días observo con atención muchas cosas, y me doy momentos para coleccionar y atesorar esos detallitos que de verdad me hacen una persona feliz...me completan.

Es así como en esta entrada te comparto 5 detallitos que he atesorado en estos días:








  1. Este engloba varias cositas: los detalles de mi mami ♥, el té y las tazas!
  2. Ir a lugares nuevos, mágicos, con historia y que pueda explorar.
  3. Los libros, conocer una historia nueva.
  4. Observar el cielo, las nubes y en la noche: las estrellas.
  5. Observar al pie de los árboles sus ramas.

¿Y tu, tienes algún pequeño gran detalle que hace que el mundo sea otro?

Nos vemos en la próxima entrada!

2 comentarios:

  1. Platicar contigo, amiga, es de las cosas que a mí me hacen feliz; ¡te quiero mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también amiga!! debo hacer un Little Big Things 2 jejeje ¡Te quiero!

      Eliminar