viernes, 30 de diciembre de 2011

Tejocotes!?

Escandalizada por la declaración anunciada en las Siete del 7, sobre los altos costos de la uva y su "interesante" sugerencia de intercambio por tejocotes [si, fue cierto, lo televisaron el día de ayer...yo tampoco me explico cómo...] me di a la tarea de dar algunas ricas y VIABLES sugerencias para llevar a cabo el ritual de Año Nuevo al dar las 12 y escuchar las campanadas:


  • MALVAVISCOS: De los CHIQUITOS! pueden ser cubiertos de chocolate o solitos. La verdad es que son económicos y te rinden para un buen de personas; además todos pueden comerlos sin atragantarse.
  • FRESKAS: Esta onda es más...fresona; pero din duda es muy rica y, si son poquitas las personas que festejarán contigo ese día, un excelente detalle.
  • M&M'S: Hum! Chocolatosa idea :) . Resulta viable pues al comprar la bolsa grande, logras llenar la "cuota" de varios invitados; es fácil de conseguir, no hay "escasez" de producto y no mueres en "mayo" por que aun tienes marzo y abril en la boca.
  • GALLETITAS: Si! ¿Has visto los tubos de triki-trakes, lors y otras galletas mini? Excelente opción.
  • CEREAL: ¿Y por que no? Digo, hay que ponerse creativos...¿Que tal unos nesquik o pops?
  • GOMITAS: Hasta ahora, mi idea favorita ♥! ¿Que te parecen unas deliciosas gomitas salvavidas?¿Panditas? D-E-L-I-C-I-O-S-O !

En fin, el chiste es buscar la mejor opción y llevar a cabo esta bonita tradición. Espero que estas ideas te hayan servido, y ¿por qué no? inspirado para ponerlas en práctica [mi familia ya ha hecho más de alguna].

Hasta la siguiente entrada!

1 comentario:

  1. Voto por los M&M's, yo creo que con esos le doy varias vueltas al año! :P

    ResponderEliminar