sábado, 9 de julio de 2011

Time Wasters Part 2

Si, no puedo evitarlo...INTERNET nos brinda un montón de actividades y artilugios que es imposible no entretenerse por horas. Es por ello que ahora les anexo algunas de las cosas que disfruto hacer mientras vago por la red...
1.Orisinal: Morning Sunshine : De todos los juegos bellos que existen por ahi, esta página concentra ternura al 1000%. Me encantan♥ 
 

2. Picnik: Un editor de fotos online muy cool. Me encanta utilizarlo, como podrán darse cuenta en todas las imágenes de mi blog.

3.Photovisi: Creador de collages gratis, muy recomendable.
4. aBowman : Widgets para blog muy entretenidos:
 


 5. Pantone colostrology: ¿Tu mes puede tener un color característico?¿Los colores definen tu personalidad? Según Pantone LLC (autoridad y proveedor del sistema de colores) existe una conexión entre los colores y nuestro mes de nacimiento, curioso en verdad...



Espero se entretengan un buen rato con estos time wasters...hasta la siguiente entrada!



3 comentarios:

  1. mmm,,, como decirlo??? Buaaa,,, me encanto!!! por fin sabré editar mis imagenes!!!! (soy taan torpe en esas cosas!).

    ResponderEliminar
  2. Me alegra!!Espero te sirva mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Dude esta INCREIBLEEEEE!!! el del pantone lo amee! ♥__♥ y el cerdito esta genial!!!

    ResponderEliminar